My Rumba Record

不是我的手臂,不要为我哭泣,亲爱的,你就是我的唯一。
我的手心里,还是你未散去的气息;我的脑海里,还全是你的痕迹。
亲爱的,不要离我而去,留我一人在这里,
我会伤心和孤寂,我要你的手拂去我脸庞的泪滴。
No me ames,不是我的手臂。


那天在学校广播里听到首曲子,是Jennifer Lopez的《No Me Ames》。我最喜欢的Latin曲子。而且我还知道着是我的Latin record也是最喜欢的一张。
但是广播台的这张唱片其实就是我的啊!!!!
我最喜欢的唱片啊!!!还没有还给我!!!我也不指望他们还给我,毕竟也拖到现在了,哥哥还是很大方的。
估计他们能记得的可能性也很小了,就算哥哥支持学校提高他们欣赏水平好了也希望能借助广播台让大家都能欣赏到这么美的歌。不是我说,广播台的那些人还真是没这么高是欣赏水平!他们的欣赏水平也就局限在那些口水歌中而已。

歌词很感人,讲一个男人是如何爱护他心爱的女人的,一个令所有女人流泪,花心男人惭愧的故事。

No Me Ames
Dime porquè lloras
De felicidad
Y porquè te ahogas
Por la soledad
Di porquè me tomas, fuerte asi,
mis manos, y tus pensamientos te van llevando


Yo te quiero tanto
Y porquè serà
Loco testarudo, no lo dudes màs
aunque en el futuro haya un muro enorme
yo no tengo miedo, quiero enamorarme


No me ames, porque pienses que parezco diferente
Tù no piensas que es lo justo, ver pasar el tiempo juntos
No me ames, que comprendo,
la mentira que serià
Si tu amor no merezco, no me ames,
mas quèdate otro dìa


No me ames, porque estoy perdido,
porque cambiè el mundo, porque es el destino,
porque no se puede, somos un espejo,
Y tù asì serìas lo que yo de mì reflejo
No me ames, para estar muriendo,
dentro de una guerra llena de arrepentimientos
No me ames para estar en tierra,
quiero alzar el vuelo
con tu gran amor
por el azul del cielo


No sè que decirte, esa es la verdad,
si la gente quiere, sabe lastimar
Tù y yo partiremos, ellos no se mueven,
pero en este cielo sola no me dejes


No me dejes, no me dejes, no me escuches,
si te digo "no me ames"
No me dejes, no desarmes,
mi corazòn con ese "no me ames"
No me ames, te lo ruego, me amargura dèjame
Sabes bien, que no puedo, que es inùtil,
que siempre te amarè


No me ames, pues te harè sufrir con este
corazòn que se llenò de mil inviernos
No me ames, para asì olvidarte de tus dìas grises, quiero que me ames
solo por amarme
No me ames, tù y yo volaremos,
uno con el otro y seguiremos siempre juntos
Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta
Como dos cometas en la misma estela


Oh...
No me ames
No me ames

评论

热门博文